Autora

Madrid, 1990. Me llamo Belén Martín Arija, soy filóloga hispánica de formación y cursé un máster de enseñanza de español para extranjeros. Además de enseñar español, mi amor por la lengua española y la filología me llevó por estos caminos de letras, y la escritura es el motor de mi vida.

Hace relativamente poco me di cuenta de que tienes que hacer tuya tu pasión. Esa es la clave. Yo, por ejemplo, disfruto con las historias y me infunde vida poder aprender y crear las mías. Por eso soy amante del cine, de los libros y de las historias de terror y de misterio.

Soy la creadora de Fancine Jurásico, la que está detrás de todo esto y, por el momento, la redactora de sus posts. Soy cinéfila desde que ya con cuatro años me escondía de mi madre para ver RoboCop, y escribir siempre fue mi forma de crear mis propias historias.

Rehúyo de pelis o directores favoritos, pero tengo claro el estilo que me gusta: Spielberg, Coppola, Scorsese, Tarantino, Haneke, Lars von Trier, Gaspar Noé y Kubrick (aunque ahora también incluyo en mi lista el toque mágico de Ari Aster y Robert Eggers).

También puedes encontrarme en Cinemagavia, en Terror Acto y en Nokton Magazine.

Me puedes contactar también en Belén Escribe.